Seguros de salud con Copago Asisa

El seguro de salud con copago de la compañía Asisa es un tipo de seguro médico dirigido a los asegurados que suelen utilizar poco el seguro médico y por tanto, si hacen números, les sale mucho más a cuenta contratar un seguro de salud con copagos donde únicamente pagarán una mayor prima en el caso que hagan un mayor uso de los servicios que ofrecen las compañías de seguros médicos.

En cuanto a las coberturas del seguro médico con copagos completo, son exactamente las mismas que las del producto sin copagos completo con la única diferencia del tema de los copagos. Es decir, cada mes, el asegurado, en el caso de haber utilizado el servicio, deberá de abonar a parte de la prima que le corresponda, el total del importe de los copagos.

¿Cómo funcionan los seguros de copago de Asisa?

El copago es una cantidad de dinero que un asegurado tiene que pagar a final de mes en el caso de haber contratado un seguro médico con copago, es decir, cada vez que el asegurado acude a algún especialista o se realiza algún tipo de prueba diagnóstica que requiera de franquicia pasará la tarjeta sanitaria y se le cargará el copago correspondiente estipulado en el contrato del seguro de salud.

Desde iSalud queremos destacar que en el caso de que una persona contrate un seguro de salud con copago Asisa, tanto las coberturas, como la calidad de los servicios contratados serán exactamente iguales que las de otra persona que contrate un seguro médico sin copagos con la ventaja de que si no utiliza mucho el servicio pagará a final de mes o en cómputo anual una prima inferior de si hubiese contratado un seguro médico Asisa sin copagos.

Durante los últimos años, este tipo de productos cada vez están teniendo más existo y por tanto a día de hoy, casi todas las compañías de seguros médicos tienen algún tipo de seguro con estas características dentro de su portafolio de productos.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar