Seguro médico familiar Asisa

En la actualidad, uno de los seguros médicos que más se comercializan en nuestro país son los seguros de salud enfocados a las familias, es decir, que cubran las necesidades de toda la familia y cada una de ellas con sus particularidades. Una de las premisas para los padres a la hora de decidir por qué seguro se decantan es el prestigio de los especialistas tanto de pediatría como de ginecología sobretodo en la etapa de creación de una familia. Si estamos hablando de familias con hijos más mayores, no se tendrán en cuenta tanto estos especialistas y se analizarán más en profundidad otros puntos.

Los seguros médicos familiares Asisa son muy importantes a la hora de tener urgencias a domicilio y consultas por teléfono ya que hace que si uno de los más pequeños se pone enfermo sea una vía rápida y cómoda de hacer la consulta e intentar dar solución ágil.

La compañía Asisa ofrece varias alternativas para las familias que están buscando un seguro de salud privado familiar y las coberturas suelen ser las que detallamos a continuación: medicina primaria, servicio de urgencias, medicina especializada, medios de diagnóstico, técnicas especiales de tratamiento, hospitalización, cirugía ambulatoria, prótesis e implantes, trasplantes, medicina preventiva y otros servicios.

Asisa ofrece seguros de salud de primer nivel con las coberturas más amplias del mercado y teniendo en cuenta que en la actualidad es la compañía líder de la sanidad privada en España. En todos los seguros médicos familiares de Asisa, también están incluidos servicios relacionados con la planificación familiar como por ejemplo la implantación del DIU, pruebas de fertilidad, control preventivo de la mujer, etc. temas muy importantes para las familias y por tanto muy importante a tener en cuenta antes de decidir qué tipo de seguro de salud contratar.

¿Qué más ventajas incluyen los seguros médicos familiares Asisa de iSalud?

Los seguros médicos familiares de Asisa iSalud te dan la tranquilidad de tener la protección de una compañía de salud de primer nivel, líder en el sector de la salud, ofreciéndote la máxima cobertura asistencial tanto hospitalaria como extra hospitalaria. Las pólizas familiares tienen incluidas las coberturas básicas de cualquier seguro médico privado además de otras coberturas complementarias que para las familias tal y como hemos destacado anteriormente son muy importantes.

Una de las ventajas que incluyen los seguros familiares de Asisa es que al formar parte del Club Asisa podrás obtener grandes descuentos y beneficios en una gran relación de establecimientos relacionados con el cuidado de tu salud, tu alimentación, el deporte, la vida sana, etc. Además, normalmente, los seguros de salud, cuantas más personas haya en póliza mayor descuento se puede aplicar por lo tanto, en las pólizas familiares es una ventaja importante el tema del precio.

Además, el seguro médico familiar de Asisa incluye el único seguro dental familiar del mercado específico para familias. (Asisa Dental).

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar