Seguros de salud para Empresas Asisa

Los seguros médicos privados para empresas de Asisa son una opción muy acertada tanto desde el punto de vista de los empleados, como desde el punto de vista de la propia empresa. La contratación de un producto con estas características, supone la firma de una póliza entre la empresa y la compañía de seguros de salud, en el que la compañía aseguradora ofrece unas coberturas sanitarias a todo el colectivo de los empleados de la empresa a cambio de que la empresa realice el pago de la prima con la modalidad de pago que se establezca en el contrato, ya sea mensual, trimestral, semestral o anual.

Con los seguros de salud para empresas Asisa, existen varias ventajas para este tipo de colectivos como son en primer lugar que por norma general el precio suele ser muy competitivo ya que suele ser un colectivo de más de 50 personas y además se suele dar la opción de adherirse al colectivo no solo a los empleados sino también a sus cónyuges e hijos. Otra de las ventajas de los seguros médicos para empresas Asisa es que en general, suelen beneficiar a este tipo de colectivos es que en general, no suelen tener carencias ni preexistencias a la hora de adherirse a este tipo de colectivos, algo que puede ser crítico para muchas personas que no vengan de otra compañía de seguros de salud o que tengan algún tipo de patología previa a la contratación o hayan sido intervenidos de algo que en el caso que no se dieran de alta en un colectivo tendrían una exclusión en su póliza.

Por parte de la empresa, una de las ventajas más importantes es que se pueden deducir el cien por cien del gasto de contratación del seguro en el impuesto de sociedades. En iSalud tienes toda la información de este tipo de producto.

El seguro médico para grandes empresas de Asisa incluye las máximas coberturas como son la medicina general, todas las especialidades médicas del mercado, las últimas novedades en medios de diagnóstico, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, entre otras. Asisa te ofrece las máximas ventajas para tu tranquilidad y la de los tuyos.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar