Seguro de salud privado para particulares Asisa

Un contrato vinculado entre una compañía de seguros de salud como es Asisa y un particular se denomina seguro médico privado, mediante el cual los asegurados o el asegurado reciben una prestación asistencial sanitaria al pagar la prima acordada en la contratación de la póliza.

Existen varias modalidades de seguros de salud privados Asisa, desde los seguros médicos de cuadro médico hasta los más completos como son los seguros médicos de reembolso de gastos tanto hospitalarios como extrahospitalarios. En la mayoría de las modalidades, existe además la opción de contratar el seguro con copagos o sin copagos. La tendencia de todas las compañías que comercializan seguros de salud es la de ofrecer un seguro de salud sencillo y con una buena relación calidad precio.

Si contratas un seguro de salud privado para particulares de Asisa a través de iSalud tienes la garantía de tener en todo momento una asistencia sanitaria de primer nivel de forma sencilla y rápida. Además, tener un seguro médico privado de una compañía como Asisa es tener la tranquilidad de estar en las mejores manos para las familias que lo contratan ya que saben que antes cualquier problema de salud que puedan tener ellos o alguien de su familia enseguida lo podrán atender y dar un diagnóstico sin listas de espera y con la máxima comodidad y rapidez. Por supuesto que en el caso que sea necesario y se ha contratado un seguro médico completo, las intervenciones quirúrgicas y la hospitalización también estarán incluidas.

¿Qué incluyen los seguros médicos privados de la compañía Asisa de iSalud?

Los seguros de salud privados de Asisa cuentan con uno de los cuadros médicos más importantes a nivel nacional donde los asegurados podrán elegir libremente entre 36.000 profesionales sanitarios, médicos y ATS con los que cuentan en la actualidad y con 100 oficinas de atención al asegurado, 16 clínicas propias y 600 clínicas y centros médicos concertados repartidos por todo el territorio nacional.

Los seguros médicos privados de la compañía Asisa ofrecen la garantía de la compañía líder de la sanidad privada en España con más de 1.700.000 asegurados y una experiencia de más de 40 años en el mercado nacional, destacando su clara vocación de servicio al paciente y de potenciar la mejora de la calidad asistencial. Los seguros médicos privados para particulares de Asisa suelen tener las siguientes coberturas: consultas a todo tipo de especialistas, pruebas diagnósticas, urgencias y tratamientos, entre otras, además de las intervenciones quirúrgicas y hospitalización en el caso de los seguros médicos más completos. Asisa, ofrece la cobertura asistencial que mejor se adapta a las necesidades de cada particular o familia.

Hay varios tipos de seguros médicos de Asisa para que cada persona pueda encontrar el seguro médico que más se ajuste a su forma de vivir la vida: Asisa Próxima, Asisa Salud, Asisa Máster, Asisa Salud Familiar y Asisa Pymes Plus.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar