Seguros de salud para Pymes Asisa

Los seguros de salud privados para pymes de Asisa son unos seguros pensados para que cualquier empresa ya sea pequeña o mediana pueda resolver todo lo relacionado con la salud de sus empleados de la forma más rápida y eficaz posible. Se trata de contrato mediante el cual la empresa y en este caso la compañía de salud, Asisa, establecen que a partir de una determinada fecha de efecto y con una prima estipulada los empleados de la empresa puedan utilizar los servicios de Asisa relacionados con las coberturas del seguro de salud contratado.

El seguro médico para pymes Asisa es una muy buena opción ya que tiene en cuenta que cada empresa tiene sus propias necesidades, y por tanto se adapta a cada una de ellas ofreciéndole las coberturas que más se adecuen a sus necesidades actuales. Todo ello, con la ventaja de ofrecer uno de los más amplios cuadros médicos a nivel nacional.

Por norma general, los seguros de salud privados que se ofrecen para las pymes están muy valorados tanto desde el punto de vista de los empleados como desde el punto de vista de la empresa ya que por un lado, ayuda a aumentar la imagen corporativa de la empresa generando una confianza en ella por parte de los empleados, y por otro lado, desde el punto de vista de la empresa le supone un ahorro debida a la deducción del impuesto de sociedades.

Existen dos tipos de seguros de salud pymes de Asisa como son Asisa Pymes y Asisa Pymes Plus. En el primer caso, Asisa Pymes es un seguro de cuadro médico dirigido a trabajadores autónomos o pymes para un colectivo mínimo de 2 a 50 personas que ofrece la máxima cobertura asistencial sin carencias. En el segundo caso, Asisa Pymes Plus es también un seguro de cuadro médico Asisa dirigido a trabajadores autónomos o pymes para un colectivo mínimo de 2 personas que ofrece la máxima cobertura asistencial sin ningún tipo de copago adicional.

En ambos seguros se incluyen las máximas coberturas como son atención sanitaria completa, todas las pruebas diagnósticas, especialidades, hospitalización e intervenciones quirúrgicas.

¿Qué coberturas incluyen los seguros para pymes de Asisa?

Los seguros médicos para pymes de la compañía Asisa en iSalud ofrecen las máximas coberturas como son el acceso a un amplio cuadro médico de más de 36.000 profesionales médicos de prestigio y 600 centros concertados, todas las especialidades médicas y quirúrgicas, cualquier tipo de hospitalización e intervenciones quirúrgicas, medicina primaria de calidad, cobertura sanitaria internacional, cobertura dental básica incluida, entre otros.

Una de las coberturas que más suelen valorar los empleados de una pyme cuando la empresa contrata un seguro de salud es el tema de las urgencias. Además, si son empleados que suelen viajar ya sea por trabajo o por ocio, también valorarán mucho que estén incluidas las urgencias a nivel internacional ya que tendrán la máxima tranquilidad de saber que estén donde estén siempre estarán en manos de los mejores especialistas médicos.

Este tipo de seguros, en general tiene dos opciones; seguro de salud pymes con copagos o seguro de salud pymes sin copagos. La elección de cualquiera de las dos opciones dependerá de las características y necesidades del colectivo de los empleados de cada una de las pymes. Los seguros médicos pymes de Asisa, se caracterizan por ser muy completos y con una muy buena relación calidad precio.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar