Seguros de salud sin Copago Asisa

El seguro de salud sin copago de la compañía Asisa es el seguro médico de toda la vida, con el que la mayoría de personas están familiarizadas. En este caso, el asegurado tiene la tranquilidad de que todos los meses pagará la prima establecida en el contrato independientemente de las veces que acuda al médico o que utilice los servicios de la póliza contratada. Por lo general, el precio de un seguro médico sin copago suele ser más alto que el de un seguro médico con copago.

Desde iSalud te sugerimos antes de contratar un seguro médico privado hacer un análisis previo de ver si realmente te interesa más contratar un Seguro de salud con copago o sin copago ASISA. Esto dependerá de la cantidad de servicios que utilices al año el seguro médico. Si crees que vas a hacer un uso mayor de lo normal, te recomendamos que contrates un seguro médico sin copagos, y por el contrario, si crees que vas a hacer un uso menor de lo normal, te recomendamos contratar un seguro médico con copagos. En este caso, es muy importante que te informes muy bien del detalle de los copagos del producto antes de contratarlo.

Independientemente del seguro de salud que contrates de la compañía Asisa, tendrás la tranquilidad de estar en las mejores manos y amparado por la compañía líder de la sanidad privada en España con más de 40 años de experiencia en el mercado nacional y más de 1.700.000 asegurados.

CHAT MÉDICO iSalud incluido

El médico en tu móvil

  • Exclusivo para clientes iSalud
  • Chatea con especialistas las 24 horas
Descárgate la App:
 
 
 
 
  • Tus datos
  • Compara
  • Contrata
Añade o elimina personas a asegurar