Seguros de salud para Colectivos y Asociaciones Asisa - Asisa

Seguros de salud para Colectivos y Asociaciones Asisa

Asisa sabe que cada asociación o colectivo es diferente y tiene una características y necesidades distintas por lo que ve fundamental poder ofrecer a cada uno de estos grupos la posibilidad de contratar seguros médicos para colectivos y asociaciones con diferentes garantías o coberturas.

Los colectivos y asociaciones pueden ser desde colegios de profesionales como puede ser el colegio de notarios, colegio de abogados, colegio de arquitectos, etc. pasando por las asociaciones sin ánimo de lucro como son por ejemplo las ONG’s o diferentes tipo de empresas con unas características específicas.

Es importante destacar que con los seguros médicos para colectivos y asociaciones Asisa estos grupos tienen la posibilidad de contratar diferente tipo de garantías dependiendo del perfil de los asegurados como por ejemplo plan de pensiones, cobertura por fallecimiento, cobertura de accidente, etc.

En iSalud encontrarás los mejores seguros de salud de para colectivos y asociaciones de la compañía Asisa, ya sea una asociación o un colectivo y con las mejores coberturas como son las urgencias médicas tanto hospitalarias como domiciliarias en el caso que sea necesario, medicina primaria de calidad, consultas en todas las especialidades médicas, las pruebas diagnósticas de mayor nivel, cualquier tipo de intervención quirúrgica y hospitalización, cobertura sanitaria internacional, etc.

En este tipo de grupos, cuantos más asegurados se adhieran a la póliza mejor precio se les podrá ofrecer por parte de la compañía de seguros.

Para poder elaborar un presupuesto del seguro de salud ASISA para tu colectivo de empresa, necesitamos que rellenes los siguientes datos:

Información de la empresa

Información de la póliza

Tipo de colectivo

Datos de la persona de contacto

* Campos obligatorios. Le informamos que trataremos los datos en un fichero de nuestra responsabilidad, iSalud Health Services, SL (www.isalud.com), para responder a su solicitud de contacto de información, gestionar la contratación del seguro que en su caso nos solicite, así como para remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Puede ejercitar sus derechos sobre sus datos en nuestro correo electrónico legal@isalud.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche en textos legales.